En un paso hacia la mejora de la experiencia estudiantil y la promoción del escenario gastronómico local, Ciudad Universitaria y Quierolacarta han anunciado una colaboración estratégica que promete “Activar juntos las ganas de salir”. Esta iniciativa única busca destacar las propuestas y actividades desarrolladas por Ciudad Universitaria para los estudiantes, al mismo tiempo que fomenta la conexión entre la comunidad estudiantil y los locales adheridos a Quierolacarta.

Un Acuerdo con Impacto Local

El acuerdo de colaboración establecido entre Ciudad Universitaria y Quierolacarta no solo marca una alianza estratégica, sino que también representa un compromiso con la comunidad estudiantil y los negocios locales. Mediante esta colaboración, se busca impulsar la visibilidad de las propuestas y enriquecer la experiencia gastronómica de los estudiantes en la ciudad.

Beneficios Innovadores para Estudiantes y Locales

Se digitalizan de forma gratuita de los menús, promociones y eventos de los locales miembros de Ciudad Universitaria en la plataforma de Quierolacarta ampliando así su alcance entre la comunidad estudiantil y el público en general.

Además de esta digitalización conjunta, ambas partes se comprometen a organizar acciones de comunicación y vinculación que “activen las ganas de salir”. Estas iniciativas podrían incluir promociones especiales, encuentros, eventos temáticos en distintos locales gastronómicos adheridos.

Explorando la Ciudad con un Toque Moderno

Una característica innovadora de esta colaboración es el desarrollo del Tag “Ciudad Universitaria” dentro del Mapa de Quierolacarta. Este Tag permitirá a los estudiantes y al público en general ubicar de manera rápida y sencilla los locales participantes en la iniciativa, tanto en Ciudad Universitaria como en otros lugares de la ciudad que forman parte de Quierolacarta. Esta herramienta digital promete agilizar la búsqueda de opciones gastronómicas y crear una experiencia más conectada para los usuarios.

 

Sumando Beneficios para los Estudiantes

Además la comunidad estudiantil, podrá acceder a un regalo de 8650 monedas QLC. Este incentivo adicional proporciona la posibilidad de ahorrar en cada pago* que realicen a través de la plataforma en sus salidas gastronómicas.

Un Futuro Prometedor

La colaboración entre Ciudad Universitaria y Quierolacarta no solo es un paso hacia adelante en términos de experiencia estudiantil y gastronomía, sino que también sienta un precedente para futuras alianzas entre instituciones educativas y empresas locales. A medida que esta colaboración se desarrolle y evolucione, se espera que continúe aportando valor a la comunidad y a la ciudad en su conjunto.

Equipo QLC
Contacto