¿Como aprovechar tu carta digital?

Recomendaciones para que aproveches tu carta en las redes sociales.

Trucos para potenciarte en Facebook

1- Ingresar tu carta en la descripción de tu facebook

Agregando tu link en la descripción de tu negocio tus visitas tienen acceso directo a tu menú y a los pedidos por whatsapp. De manera de tener lo que necesitan cuando lo necesitan.

 

2- Ingresar tu carta en tus mensajes automáticos


 

Es una buena idea agregar a contestador automático el link de tu carta. Muchos quieren preguntar por ella y de esta manera podrán tener el menú al instante en sus manos.

Trucos para potenciarte en Instagram

1- Ingresar tu carta en la descripción de Instagram

Otra buena idea es poner tu link de negocio en la descripción de negocio de tu instagram así tus clientes podrán ver la carta completa y estár listos para recibir un pedido.

 

2- Ingresar tu carta en tus mensajes automáticos

Los mensajes automáticos de tu Instagram también deberían llevar a tu carta digital. Para que puedan disfrutar de una experiencia mucho más agradable a la hora de consultar tu menú.

Trucos para potenciarte en Whatsapp

1- Ingresar a tu negocio la carta en la descripción

Otra buena idea es poner tu link de negocio en la descripción de negocio de tu whatsapp bussiness así tus clientes podrán ver la carta completa y estar listos para recibir un pedido.

2- Comparte el link de tu carta e indicar pedidos por Whatsapp

Tener el link de tu carta digital en la descripción te permite ofrecer el menú en instantes y responder a las necesidades de tus clientes.

3- Ingresar tu carta en tus mensajes automáticos

Los mensajes automáticos de tu Whatsapp también deberían llevar a tu carta digital. Para que puedan disfrutar de una experiencia mucho más agradable a la hora de consultar tu menú.

quiero la carta logo color

Si ya tienes tu menú creado, confirmar mi suscripción