¿Cómo cargar y administrar tus platos?

Vamos a aprender a cargar y administrar tus platos

Los productos son la clave principal de tu carta digital y es esencial que cuides las imágenes ya que por ellas van a elegir uno u otro plato. También podremos añadir una descripción, el precio y manejar la disponibilidad de los mismos.

Antes de empezar, te aconsejo que hagas un mapa conceptual de como quieres que sea tu carta digital. Las categorías, sub-categorías, productos y sus variantes. Ya que, lo primero que vamos a hacer, es armar las categorías y por ultimo los platos y variantes en cada una.

Otro consejo es que que guardes una foto para cada categoría, dado que, estas también pueden llevar una foto significativa. Pero, si no tienes fotos, de los platos o de alguna categoría, también podes dejar por defecto la del logo y editarlas mas adelante.

Llegaste hasta acá. Armaste tu carta, con platos, sus fotos, descripciones y precios. Todo quedo o esta quedando genial. Ahora tienes que decidir como quieres seguir. Si lo que quieres es imprimir los códigos Qr para las mesas, vidrieras y mostradores, haz clic en imprimir Qrs. Si prefieres primero aprender a usar el portal y compartir tu carta en tus redes sociales, cliquea compartir mi carta. De igual forma te encontraras mas adelante con la otra opción o también podes buscarla en el blog. 

¿Cómo quieres continuar?

¡No te quedes afuera!

¡Con tu Carta Digital vas a hacer mucho más que eso!