¿Cómo imprimir tus códigos QR?

Sobre nuestros códigos QR

Los códigos Qr de quierolacarta son muy importantes. Los mismos identifican un lugar dentro de tu local y cada uno es diferente del otro. Esto es así para que al momento en que actives el pedido desde la mesa podamos saber qué mesa está haciendo el pedido sin problemas. Generamos un formato genérico para que puedas llevar a imprimir en cualquier lugar y usar tu carta pero no tengas miedo de usar tu imaginación y crear tu propio diseño para pegar nuestros qr.

Tenemos 3 Tipos de Qr:

Qr de mesa: Al escanear estos códigos el comensal quedará registrado y asociado a la mesa y listo para hacer el pedido.

Qr de mostrador: Estos códigos son para poner en la barra, la entrata u otro lugar donde queramos visibilizar la carta. No asignan mesa y permiten hacer pedido solo take awey y delivery.
– Qr de vidriera: Mucha gente pasea antes de elegir donde comer. Por eso ahora podes generar desde la aplicación los QR de vidriera para poner en el frente de tu local y mejorar tu captación.
Mirá en este pequeño video como imprimri tus codigos qr
Para imprimir tus códigos puedes llevar el pdf generado a cualquier imprenta amiga y pedir que lo impriman en vinilo o autoadesivo.
¡Solo falta pegarlo en tus mesas!

Hora de imprimir

 

Para imprimir tus códigos puedes llevar el pdf generado a cualquier imprenta amiga y pedir que lo impriman en vinilo o autoadesivo.

¡Solo falta pegarlo en tus mesas!

¡Ahorrá con Quierolacarta!

No más impresiones

Ahorrá hasta $1000/mes

15 min
x pedido

Ahorrá hasta 8hs
cada 100 pedidos

Gestión y confección

No más gastos en edición de la carta

No pierdas más dinero

Actualizá tus precios al diariamente

¡No te quedes afuera!

¡Con tu Carta Digital vas a hacer mucho más que eso!

Quiero la carta es tu carta digital