Preguntas frecuentes – quierolacarta.com

Sacate las dudas sobre
la carta digital de quierolacarta

Quierolacarta es una carta digital autogestionable, es decir, que con tu cuenta podrás modificar todo tu menú desde tu celular, pc o tablet.

El sistema de quierolacarta genera 3 tipos de códigos QR.
Los QR de mesa: No más esperas en las mesas. Solo los qe usan los clientes en tu local y asignan al comensal a la mesa, habilitan los servicios de mesa y permiten hacer el pedido.
Los QR demostrador: Nó más colas en la barra. Son codigos que no asignan mesa y puedes ubicarlos donde más lo prefieras para poder recibir pedidos delivery o take-awey.
Los QR de vidriera: Aumenta tu enganche. Cuando la gente sale acomer circula por tu local y en esta oportunidad podrá ver tu carta mientras decide donde ingresar a comer.
Link de menú: El link de menú es un link que se te proporcionará para poder compartir tu carta con tus comensales por las redes, whatsapp u otros medios.
Ver como leerlos
Ver como crearlos

Hasta el momento en todo América y en países hispano parlantes.
¿Sos de otro lugar?
Consultanos para hacerte llegar el servicio!

No, quierolacarta trabaja con lo último en tecnología. Simplemente ingresando a quierolacarta.com ya podes ver la carta.

Tus clientes pueden encontrar tu local en nuestro marquetplace filtrando por ciudad  o buscando por el nombre de tu local. También tendrás un link único para compartir por tus redes, whatsapp o mensajes.

Si, tus clientes pueden ingresar a quierlacarta y mirar tu menú. Dependiendo de si tienes o no habilitado tu negocio podrán hacerte pedidos para delivery o take-awey SIN COMISIONES.

Si, podés recibir pedidos de delivery, take awey, y desde la mesa. Los mismos llegaran a tu comanda digital donde le podrás dar seguimiento a los mismos y avisar a tus comensales del estado de sus pedidos.
Ver tutorial

Quierolacarta solicitara a los mismo un numero de celular con Whatsapp para que una vez recibido el pedido puedas comunicarte con ellos con solo un click.

Si, el comensal escanea el codigo QR y será asignado automáticamente a la mesa donde podrá hacer el pedido que recibirás en tu mesa indicando la mesa, el nombre del cliente, el pedido. Al mismo tiempo se le habilitarán los servicios de mesa con los que podrá llamar al mozo, pedir sal, servilletas, la cuenta o mandar un mensaje personalizado.
Ver tutorial

Cuando tu comensal escanea nuestros códigos de mesa se habilitan estos servicios que permitirán llamar al mozo, pedir sal, servilletas, alcohol en gel, el ticket o enviar un mensaje personalizado al restaurante.

Quiero la carta es tu carta digital