Actualizar precios y productos

¡Manos a la obra! Para actualizar tus precios vamos a ir al portal de tu local y seleccionaremos la opción "Actualizar/Crear Productos". Presionaremos en exportar para descargar el archivo de…

0 comentarios

Versión 2.2.4

Mejoramos el georreferenciador Mejoramos tu comanda para que sea más clara Habilitamos las notificaciones por Whatsapp Mejoramos la toma de pedidos para que sean más rápidos y ágiles. Mejoramos el…

0 comentarios
Reservas online
Solicitar una reserva para vos y tus amigos nunca fue tan fácil

Reservas online

¿Cómo aumentar la ocupación de nuestras mesas? Pudimos observar que los clientes se aglutinan y amontonan en los mismos horarios.Por estadística, tu local está vacío el 65% del tiempo por…

0 comentarios

Tu comanda digital

Tu comanda digital permite recibir, organizar y gestionar tus ordenes. Puedes abrirla desde el celular, una tamble o la pc ingresando a la sección "Mi panel" en el menú lateral.…

0 comentarios
Pedidos delivery
Podés recibir pedidos online ingresando desde nuestro sitio, tus qr o tu link personal.

Pedidos delivery

Mirá como funciona el pedido delivery de Quierolacarta y revoluciona tus ventas. Clientes más felices son más venta en el futuro. No esperes más! https://youtu.be/dfSLQHRsmiA

0 comentarios
Pedido take away
Los pedidos take away son el común hoy en día

Pedido take away

Descubrí como funciona el sistema de pedidos take away de Quierolacarta y decile chau a las colas. Clientes más felices son más ventas en el futuro. No esperes más! Sumate…

0 comentarios
Lector de Qr integrado
Los qr de mesa, mostrador y vidriera facilitan el acceso a tu carta digital.

Lector de Qr integrado

Quierolacarta incluye un lector QR integrado en la aplicación. Para usarlo solo debes ingresar en quierolacarta.com e ingresar a "Escannear QR" Así es de fácil, así es de sencillo. Para…

0 comentarios

¿Qué te ofrecemos?

Con #tuportal carta digital vas a tener muchísimas nuevas posibilidades. https://youtu.be/J_vvKH0kT6Y Con #tuspedidos vas a poder recibir pedidos delivery, take away y desde la mesa. https://youtu.be/dfSLQHRsmiAhttps://youtu.be/SJ3peahRjUchttps://youtu.be/daT9GHcm2Jw También vas a poder tomar…

0 comentarios